Wenzhou Changs International
English Français Español

Máquina laminadora , Máquina impresora

Productos

Wenzhou Changs Machinery Co., Ltd.
Oficina en Wenzhou
Tél.: +86-577-86009991
+86-577-86059991
Fax: +86-577-86066075
Dirección: Room 1105, Guoguang Mansion(Opposite The Railway Station), Wenzhou, Zhejiang, China
C.P. : 325000
E-mail:
Contact Person: Lily Wang
Skype: changscorp
Website:
www.changsinter.com

Oficina en Dubai
Dirección: No.EAK 10-12, Chinamexmart. Alwarsan, Hatta-Oman Rd Dubai,U.A.E P.O.Box:299291 Dubai.U.A.E. .
Tél.: +971-4-3687255
Fax: +971-4-3687255
Persona de contacto: Mr.A Rui
Cel.: +971-508868859
E-mail:

Inicio Máquina laminadora

Máquina laminadora

  • Máquina laminadora automáticaLa máquina laminadora cuenta con un alimentador automático para asegurar esta parte del proceso. Gracias al servomotor y a la pantalla táctil, su operación resulta fácil y conveniente. Al establecer la longitud del papel, la máquina lleva a cabo automáticamente la superposición con una tolerancia de aproximadamente ± 2 mm.
  • Máquina laminadora KDFMLa máquina laminadora KDFM usa un sistema de presión hidráulico manual, por lo que tiene una fuerza de presión alta y constante, alta velocidad de laminación con control de temperatura automático y regulador de velocidad, correa trasportadora para la distribución de papel, rodillo alargador, calefacción eléctrica uniforme.
  • Máquina laminadora YDFMLa máquina laminadora YDFM usa un sistema de presión hidráulico manual, por lo que tiene una fuerza de presión alta y constante, alta velocidad de laminación con control de temperatura automático y regulador de velocidad, correa trasportadora para la distribución de papel, rodillo alargador, calefacción eléctrica uniforme.
  • Mini máquina laminadora de doble cara La mini máquina laminadora de doble cara está diseñada para la laminación tanto en frío como en caliente con un tamaño compacto y bajo costo. Gracias a su rodillo cromado con calefacción de alta eficiencia, control de velocidad variable y control de temperatura proporcional, es altamente eficiente y fácil de usar.
  • Máquina desvanecedora doble propósito IR & UV Diseñada con la tecnología líder a nivel mundial y en concordancia con las características nacionales de mercado, ha mejorado notablemente la luminosidad de las impresiones a color para empaques y productos decorativos.
  • Máquina para film soluble en aguaEsta máquina para film soluble en agua usa pegamento de protección ambiental soluble en agua para compuestos de membrana de polipropileno elástico de doble dirección (BOPP) o membrana de poliéster permitiendo que la materia tenga ventajas como alta transparencia y efecto tridimensional definida después del compuesto.